Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p71 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Next
Page 10 of 47 - Topic with 939 messages and 113501 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Monica86 wrote:
Hola somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 27 junio al 5 julio al hotel bahía príncipe y me an informado de este foro para compartir excursiones, quien estar allí sobre esos días?
Gracias

Mónica, muevo tu mensaje a este hilo de Junio, también puedes postearlo en el de Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016, pero para buscar compañeros de excursióm, siempre utilizar los hilos de los meses del viaje Wink

Saludos Amistad
Back to top Mónica, muevo tu mensaje a este hilo de Junio, tambien puedes postearlo en el de Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 , pero para... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Monica86
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
silvy82sc wrote:
Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 27 junio a 4 julio. Alguien quiere que miremos y compartamos excursiones? ?
Respecto al hotel ...necesito ayuda xfi!! Estoy entre bahía príncipe tulum en habitación junior suite club hacienda o palladium kantenah!?????

Hola yo voi de Luna de miel en esas fechas al hotel bp Sian'kan nos apuntamos a las excursiones Smile
Back to top Hola yo voi de Luna de miel en esas fechas al hotel bp Sian kan nos apuntamos a las excursiones Monica86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

David1666
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2014

Posts: 403

Votes: 0 👍
Buenas noches...somos un grupo de 5 amig@s q viajamos del 5 al 13 a Riviera Maya, hotel Bahia Principe Tulum, hay alguien q viaje al mismo hotel y fechas??...
Back to top Buenas noches...somos un grupo de 5 amig@s q viajamos del 5 al 13 a Riviera Maya, hotel Bahia Principe Tulum, hay alguien q viaje al... David1666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Smorato81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas días!
Que os parece la idea de que los que vayamos a coincidir en fechas del 6 al 13 de junio podemos empezar a hacer grupo privado por email para organizarnos mejor. Propuestas, visitas, excursiones, etc.
Podeis enviarme un mensaje y vamos añadiendo a los nuevos que se vayan incorporando.

Angeles50, Marpituka, superA3, nosotros ya coincidimos en fechas, que os parece?
Back to top Buenas días! Que os parece la idea de que los que vayamos a coincidir en fechas del 6 al 13 de junio podemos empezar a hacer grupo... Smorato81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

David1666
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2014

Posts: 403

Votes: 0 👍
Ok por mi perfecto...q te envio...por aquí si somos varios abren grupo privado q es mas cómodo q el mail...
Back to top Ok por mi perfecto...q te envio...por aqui si somos varios abren grupo privado q es mas cómodo q el mail... David1666 Share:
Waiting Links Post subject: ribeira maya  Posted: Reply with quote

Pepeharo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola llego el 19 de junio 2.016 a ribeira maya.
Kisiera infomación para taxi.
Excurciones en grupo.
De todo un poco,,,,
Graciasss
Back to top Hola llego el 19 de junio 2.016 a ribeira maya. kisiera infomacion para taxi. excurciones en grupo. de todo un poco,,,, graciasss Pepeharo69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ribeira maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
pepeharo69 wrote:
hola llego el 19 de junio 2.016 a ribeira maya.
Kisiera infomación para taxi.
Excurciones en grupo.
De todo un poco,,,,
Graciasss

Bienvenidos pepecharo tienes ya un hilo iniciado con compis de junio Amistad
Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016

Igualmente pienso que el directorio te ayudará para ver distintos temas Wink

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros
Back to top Bienvenidos pepecharo tienes ya un hilo iniciado con compis de junio. Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016. Igualmente pienso que... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ribeira maya  Posted: Reply with quote

Pepeharo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Pepeharo69 wrote: Gracias Pepeharo69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Marpituka
Experto

Experto
Joined:
17-05-2014

Posts: 162

Votes: 0 👍
Smorato81 wrote:
Buenas días!
Que os parece la idea de que los que vayamos a coincidir en fechas del 6 al 13 de junio podemos empezar a hacer grupo privado por email para organizarnos mejor. Propuestas, visitas, excursiones, etc.
Podeis enviarme un mensaje y vamos añadiendo a los nuevos que se vayan incorporando.

Angeles50, Marpituka, superA3, nosotros ya coincidimos en fechas, que os parece?

Hola, por mi genial! Por privado o por mail,como querais.
Hay en el foro un hilo con los precios y ofertas de los taxis que hacen las excursiones.En el caso de que nos juntemos 4 o más sale bastante bien de precio y si somos un grupo que está alojado en el mismo hotel, mejor que mejor ,porque nos ahorramos la "ruta turística" de ir por los hoteles recogiendo clientes.
Un saludo Amistad
Back to top Hola, por mi genial! Por privado o por mail,como querais. Hay en el foro un hilo con los precios y ofertas de los taxis que hacen las... Marpituka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Angeles50
Experto

Experto
Joined:
23-05-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
A mi también me parece bien , explicarme lo del grupo privado por aquí,tengo el cuadrante somos 5 parejas ,pero faltan al menos 6 por elegir día y excursion ,asi es dificil formar grupos.lLo suyo es eligiendo posibles días y luego ir acoplandonos , yo por ejemplo podria adaptar fechas.
Back to top A mi tambien me parece bien , explicarme lo del grupo privado por aqui,tengo el cuadrante somos 5 parejas ,pero faltan al menos 6 por... Angeles50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Monica86
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Crisistina1990 wrote:
Nosotros una de las escursiones que queremos hacer es a isla Holbox para nadar con la ballena tiburón ¿alguien interesado ? Nosotros vamos del 24 de junio a 2 de julio si alguien está interesado en esa fecha que me lo comunique y así podemos irorganizandolo

Hola nosotros vamos desde el 27 junio al 5 julio, y mw interesa xa tema excursiones, gracias
Back to top Hola nosotros vamos desde el 27 junio al 5 julio, y mw interesa xa tema excursiones, gracias Monica86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ribeira maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
pepeharo69 wrote:
hola llego el 19 de junio 2.016 a ribeira maya.
Kisiera infomación para taxi.
Excurciones en grupo.
De todo un poco,,,,
Graciasss

Bienvenidos pepecharo tienes ya un hilo iniciado con compis de junio Amistad
Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016

Igualmente pienso que el directorio te ayudará para ver distintos temas Wink

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Gracias anmovasa por la reorientación Aplauso Aplauso


Muevo los mensajes al hilo correcto Amistad
Back to top Gracias anmovasa por la reorientación. Muevo los mensajes al hilo correcto Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya - Mexico. Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

AlexMeri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2014

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenos días,

El próximo 19 de junio he contratado la excursión del tiburón ballena con Juan Carlos Eddin Salazar. Busco a gente interesada en hacer esa excursión ese día para repartir gastos. Espero contacto y poder realizar este sueño,

Gracias a todos!
Back to top Buenos días, el próximo 19 de junio he contratado la excursión del tiburón ballena con Juan Carlos Eddin Salazar. Busco a gente... AlexMeri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Hola a los nuevos viajeros. Comentaros que estamos haciendo un cuadro de excursiones por libre con un taxista juan Carlos hedding Salazar para viajeros del 19 al 30 junio me estoy encargando yo. Para el resto de de fechas se encarga angeles.
Si estáis interesados en formar un grupo enviarme por privado vuestros email.
Gracias
Back to top Hola a los nuevos viajeros. Comentaros que estamos haciendo un cuadro de excursiones por libre con un taxista juan Carlos hedding Salazar... Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Monica86
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ales2016 wrote:
Hola a los nuevos viajeros. Comentaros que estamos haciendo un cuadro de excursiones por libre con un taxista juan Carlos hedding Salazar para viajeros del 19 al 30 junio me estoy encargando yo. Para el resto de de fechas se encarga angeles.
Si estáis interesados en formar un grupo enviarme por privado vuestros email.
Gracias

Hola no puedo mandar privados mi correo es Monica31081986@gmail.com gracias yo estaría hasta el 5 julio para el cuadrante de Angeles
Back to top Hola no puedo mandar privados mi correo es Monica31081986@gmail.com gracias yo estaría hasta el 5 julio para el cuadrante de Angeles Monica86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Jojes
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Somos una pareja joven, que viaja del 20de junio al 4 de julio . Hotel bahia príncipe nos gustaria compartir furgoneta para minimizar gastos
Back to top Somos una pareja joven, que viaja del 20de junio al 4 de julio . Hotel bahia príncipe nos gustaria compartir furgoneta para minimizar... Jojes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Monica86 wrote:
Ales2016 wrote:
Hola a los nuevos viajeros. Comentaros que estamos haciendo un cuadro de excursiones por libre con un taxista juan Carlos hedding Salazar para viajeros del 19 al 30 junio me estoy encargando yo. Para el resto de de fechas se encarga angeles.
Si estáis interesados en formar un grupo enviarme por privado vuestros email.
Gracias

Hola no puedo mandar privados mi correo es Monica31081986@gmail.com gracias yo estaría hasta el 5 julio para el cuadrante de Angeles

Hola Mónica te envié un privado. Saludos Very Happy
Back to top Hola Mónica te envié un privado. Saludos Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya - Mexico. Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AlexMeri wrote:
Buenos días,

El próximo 19 de junio he contratado la excursión del tiburón ballena con Juan Carlos Eddin Salazar. Busco a gente interesada en hacer esa excursión ese día para repartir gastos. Espero contacto y poder realizar este sueño,

Gracias a todos!

Muevo tu mensaje a este hilo

Amistad
Back to top Niness wrote: Muevo tu mensaje a este hilo. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Posted: Reply with quote

Pepeharo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ales2016 wrote:
Hola a los nuevos viajeros. Comentaros que estamos haciendo un cuadro de excursiones por libre con un taxista juan Carlos hedding Salazar para viajeros del 19 al 30 junio me estoy encargando yo. Para el resto de de fechas se encarga angeles.
Si estáis interesados en formar un grupo enviarme por privado vuestros email.
Gracias

Hola soy pepe.
A mi me intereza llego el 19 de junio
Back to top hola soy pepe. a mi me intereza llego el 19 de junio Pepeharo69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ribeira maya  Posted: Reply with quote

Pepeharo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
niness wrote:
anmovasa wrote:
pepeharo69 wrote:
hola llego el 19 de junio 2.016 a ribeira maya.
Kisiera infomación para taxi.
Excurciones en grupo.
De todo un poco,,,,
Graciasss

Bienvenidos pepecharo tienes ya un hilo iniciado con compis de junio Amistad
Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016

Igualmente pienso que el directorio te ayudará para ver distintos temas Wink

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Gracias anmovasa por la reorientación Aplauso Aplauso


Muevo los mensajes al hilo correcto Amistad

Hola
A mi me interezan excurciones y el taxi............
Gracias
Back to top hola. a mi me interezan excurciones y el taxi............ gracias Pepeharo69 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube